(502) 4149-5785 info@partycake.com.gt

Presentación

Party Cake

Es una empresa familiar dedicada a la elaboración de pasteles finos para toda ocasión.  En Party Cake complacemos los gustos y exigencias de cada cliente, creando pasteles especiales, elegantes, utilizando materiales frescos y sin preservantes. Ofrecemos un trato profesional, personal y amistoso. Permítanos ser parte de su evento!

Vanessa Imeri

Desde muy pequeña el gusto por la comida dulce fue prioridad ante lo salado. Comenzó mi aventura en la cocina, cuando en el colegio me enseñaron hacer “Pastel de Elote”, ese fue por mucho tiempo el postre favorito de mi madre y a partir de ahí comencé a hacer pasteles. Soy panadera de título, pero repostera de corazón. He recibido cursos en Guatemala, México, España y Estados Unidos. Para mi hacer pasteles y postres no es un trabajo, es un hobby el cual disfruto y le pongo cariño a cada trabajo.

Montajes

Porciones

Entrega

Sobre Nosotros

Complace los gustos y sueños de cada cliente, creando pasteles especiales, elegantes, utilizando materiales frescos y sin preservantes. Ofrecemos un trato profesional, personal y amistoso.

Contacto

E-mail:
info@partycake.com

Teléfono:
(502) 4149-5785

WhatsApp