(502) 4149-5785 info@partycake.com.gt

Montaje de Eventos

Contamos con el servicio de decoración de la mesa del pastel, aunque hoy en día la mayoría de lugares para eventos infantiles da una mesa adicional y mantelería extra en ocasiones hasta con iluminación; ahora bien en los salones de Hoteles y Fincas o lugares al aire libre únicamente dan una mesa adicional.

Siempre se lucirá más el pastel si se decora la mesa, dependiendo del lugar y el evento pueden llevar desde follaje, ramas, flores, jaulas, velas, globos o luces. Para su comodidad ofrecemos decoración de salones e iglesias, hacemos centros de mesas, decoración colgante para toldos o carpas, iluminamos jardines y un sinfín de ideas para decorar y personalizar cada rincón de su evento.

También ofrecemos recuerdos para Primeras Comuniones y Bautizos.
Estos servicios tienen un precio variado ya que depende de la decoración y el lugar a decorar. Para mayor información de estos servicios puede escribirnos a info@partycake.com.gt o bien llamarnos al 5122-5389, será un gusto atenderle.

Montajes

Porciones

Entrega

Sobre Nosotros

Complace los gustos y sueños de cada cliente, creando pasteles especiales, elegantes, utilizando materiales frescos y sin preservantes. Ofrecemos un trato profesional, personal y amistoso.

Contacto

E-mail:
info@partycake.com

Teléfono:
(502) 4149-5785

WhatsApp