(502) 4149-5785 info@partycake.com.gt

Preguntas Frecuentes

¿Qué sabores y rellenos puedo pedir?

Creamos nuestros pasteles a su gusto, , usted elige su combinación favorita!!! Masa de vainilla, vainilla con amapola, con pasas, con coco, almendra o chocolate. Relleno de dulce de leche, crema bavaria o chocolate.

¿Cuánto tiempo antes del día del evento encargo mi pastel?

Para los pasteles para bodas, quince años, bautizos, deben encargarse con al menos 2 semanas de anticipación, con esto logramos aclarar dudas o cambios de último momento.
Y los pasteles de la sección de tradicionales como el tres leches o borracho, se pueden pedir con 8 días de anticipación.

¿Entregan el pastel a todas partes?

No. Hacemos entregas en prácticamente toda la ciudad y los municipios aledaños, así como a San Lucas y Antigua. También podemos enviar su pastel al interior de la república siempre y cuando no contenga ingredientes que sean propensos a arruinarse. Consulte nuestra página de servicios a domicilio para mayor información.

¿El fondant lo puedo pedir de color?

Si, y no hay recargo por esto, sin embargo deben traer una muestra del color exacto que necesiten.

¿Aceptan pedidos desde el extranjero?

Si, siempre que sea realizado dentro del tiempo estimado para poder hacer la entrega, el pago se puede hacer por medio de Tarjeta de Crédito, Paypal o depósito a cuenta bancaria.

¿Cuándo cancelo mi pastel?

Una vez tomada la decisión de color, estilo, flores y demás, se cancela un 50% del valor del pedido como anticipo. El 50% restante se debe cancelar 2 días antes del evento.

¿Cómo elegir la base para mi pastel?

Las bases se escogen cuando se toma la decisión del color, estilo, etc. Estas no están incluidas dentro del precio, se solicita un depósito reembolsable  en el momento de la devolución de la misma. El monto del depósito variará de dependiendo de la base solicitada.

Montajes

Porciones

Entrega

Sobre Nosotros

Complace los gustos y sueños de cada cliente, creando pasteles especiales, elegantes, utilizando materiales frescos y sin preservantes. Ofrecemos un trato profesional, personal y amistoso.

Contacto

E-mail:
info@partycake.com

Teléfono:
(502) 4149-5785

WhatsApp